Comida casera en Sevilla

Nuestros platos

Si lo que busca es un restaurante en Sevilla donde degustar una buena comida casera, entonces deje de mirar porque ya nos ha encontrado. Somos Freiduría Covadonga y llevamos más de 20 años satisfaciendo a todos los paladares, incluso hasta lo más exigentes.

En nuestro establecimiento pensamos que la calidad de la cocina es lo que realmente marca la diferencia entre un sitio y otro. Además eso es nuestra seña de identidad. Le invitamos a venir y a que disfrute de nuestra amplia carta, donde encontrará platos fríos y calientes, pollos asados, 'pescaito' frito, croquetas y mucho más. Y no se olvides de llevarse un postre casero elaborado con ingredientes naturales.

En Freiduría Covadonga nos preocupamos por su alimentación. Además, también buscamos su comodidad. Se lo damos todo hecho para que no tenga que cocinarlo. ¡Hasta tenemos churros! Dele un homenaje a su paladar y disfrute de un irresistible desayuno a base de este producto.

Conozca todos los platos que le proponemos en la carta, decida cuál quiere probar y no dude en hacer su pedido. Puede hacerlo contactan directamente con nosotros, viniendo hasta nuestro local o a través de la tienda online. Se lo haremos llegar hasta donde nos indique.

Si busca calidad, buen sabor y precios ajustados, entonces este es su sitio. Restaurantes en Sevilla hay muchos, pero en ninguno se sentirá tan en su casa como en el nuestro. Todos los que formamos parte de esta gran familia trabajamos para usted. Visítenos.

En Freiduría Covadonga le ofrecemos comida casera de calidad. Pruébela

© 2021 Freiduría Covadonga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital