Comer en Sevilla

Nuestra historia

Si busca un sitio para comer en Sevilla, le invitamos a que venga a conocer nuestro restaurante. Somos Freiduría Covadonga y llevamos 28 años atendiendo clientes en la ciudad. Nuestro secreto: ofrecer toda la calidad posible en cada plato que servimos para tomar o para llevar (también tenemos un servicio online a través del cual puede hacer su pedido para recoger en el local).

Ofrecemos comida casera y churros. Empezamos como un negocio familiar y pequeño, con churros, pollos asados y pescado frito. Poca variedad pero que, pronto y gracias a la demanda de nuestros clientes y los años que vivimos, nos ha permitido incorporar nuevos platos y comidas cambiándolas según temporada, sugerencias y demanda. Nos gusta escuchar a nuestros clientes para adaptarnos lo máximo posible a sus necesidades y gustos.

Pasamos varias crisis y un incendio y hoy, casi tres décadas después, miramos con melancolía esos años atrás. Sin embargo, a pesar de todo este tiempo que ha pasado, todavía hay algo que nos une y eso es la Ilusión por hacer las cosas bien, la honradez que tenemos con nuestros clientes y amigos y la limpieza en el entorno de trabajo. Todo esto hace que hoy seamos un negocio en el que mirarse.

¿Qué le apetece tomar? Si aún tiene dudas conozca nuestra carta. Tenemos mucha variedad. Pregúntenos para que le podamos asesorar en todo lo que nos pida. ¡Y no se olvide de nuestros postres! Deliciosos y preparados con los mejores ingredientes.

Venga a visitarnos. Estamos en Sevilla

© 2021 Freiduría Covadonga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital