Churrería en Sevilla

Churrería

Si por algo nos caracterizamos en Freiduría Covadonga es porque somos un restaurante y una churrería que ofrece sus servicio en la ciudad de Sevilla.

Le proponemos un desayuno o merienda diferentes. Prueba nuestros churros. Nosotros mismos los preparamos a diario para que pueda degustarlos siempre que quiera. De hecho, si pregunta por ellos la zona podrá comprobar que son famosos. La calidad con la que los preparamos es lo que los hace únicos y con ese sabor tan característico.

Además de los churros, también podrá elegir entre una gran variedad de platos de comida. Si no tiene tiempo para cocinar o, simplemente, no le apetece hacerlo, nosotros lo haremos por usted. Conozca nuestra carta y haga su pedido. Tenemos para todos los gustos y además a buen precio.

Otro aspecto que tan únicos nos hace a Freiduría Covadonga es la calidad. Nuestro objetivo desde que abrimos las puertas por primera vez hace casi 30 años es el de ofrecer el mejor sabor. Para ello, lo que hacemos es partir de buena materia prima a la hora de preparar nuestros platos.

Si tiene cualquier duda o inquietud pregúntenos, al igual que si tiene alguna alergia o intolerancia para que le podamos asesorar acerca de los ingredientes que hay en cada plato.

Junto a todo ello no nos podemos olvidar del trato amable, cercano y personalizado que ofrecemos siempre en Freiduría Covadonga a nuestros clientes. Queremos que todos ellos se sientan muy a gusto cada vez que nos vengan a visitar o hagan su pedido.

¿A qué está esperando para conocernos? Haga su pedido.

© 2021 Freiduría Covadonga Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital